domingo, 6 de julio de 2014

CreAcciones: Semana del 30 de junio al 6 de Julio

Publicadas por Rita a la/s 10:27 p.m.
Para la segunda semana del juego, la temática es el reciclaje. He aquí mis creaturas.

Este es un cuaderno normal sin más que compré para ir escribiendo mis anotaciones y textos sobre lo que dentro de poco se va a convertir en mis nuevos talleres de piedras. 


Como la portada era un poco sosa para mi gusto (y yo antes muerta que sencilla), decidí hacerle una cara bonita. Para ello recuperé una agenda de las hadas del año 2012 y escogí esta ilustración, que refleja muy bien mi espíritu, ya que siempre me gusta decir que estoy cociendo las ideas en mi caldero.


Escaneé la imagen, la imprimí en papel de foto y la pegué sobre la portada. Una cinta adhesiva decorativa muy fashion, hizo el resto. Me encanta el resultado :-)



Lo segundo que hice fue decorar de forma extravagante un par de frascos de vidrio que antes eran de café de cereales. En uno van almacenados los washi tape y en otro los fabric tape como lo reflejan los bordes de las tapas. El tope es de papel decorativo autoadhesivo.


La tercera creatura, es una botella  que en sus buenos tiempos contuvo vino, ahora forrada con lanas de colores decora y alberga algunas flores :-) ¡me encanta!



La cuarta creatura es el reciclaje de una caja de cartón para hacerle una casa a mi gatita, toda ilusionada.


Corté la silueta con un cutter y dos orificios redondeados a los lados para meter objetos por allí y jugar con ella cuando esté dentro. Luego pinté la superficie con pintura acrílica. El resto son servilletas decoradas, tanto en el frente y laterales, como en el techo. El remate está hecho con washi tape. 


¡Et voilà! Villa Zapas está lista para recibir a su habitante...


Pero ya se sabe lo que pasa después.....


No hubo manera de que se metiera dentro para la foto, aunque estuvo unos segundos oteando en su interior. Más lo último que esperaba era que se fuera a poner a surfear en la cabeza de gato de cartón........ :-o


La próxima semana más..!


1 comentarios:

Victoria Vanadis on 7 de julio de 2014, 2:11 p.m. dijo...

Me encantan tus creaciones de esta semana, cuanto arte!
Desde el precioso cuaderno hasta la tremenda Villa Zapas.
Lo de que la gata te haga surf en el recorte de la puerta de la casa, no me extraña ni un pelo, así son. Seguro que en unos días está disfrutando dentro de su nueva mansión ;-D

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos