Acerca de Rita

2 comentarios


© Conchi Benitez Guzmán

Mi nombre es Stone, Rita Stone…..
Nacida en Venezuela, residente en España (actualmente en Valencia) desde el 2001.
Soy tremendamente inquieta, amo la vida y la quiero disfrutar al máximo, con sus claros, sus oscuros y con toda la gama de colores del arcoíris, y hasta con los infrarrojos y los ultravioletas. Tengo una buena variedad de intereses que me atraen y en cierto modo, aunque ya pinto canas, me comporto como una niña pequeña curiosa por todo lo que encuentra a su alrededor. Constantemente estoy aprendiendo cosas, de lo humano y lo divino, que me llenan el alma.
Este blog es uno de mis proyectos virtuales, que surge como una herramienta para ejercitar mi músculo creativo. En el, voy a coleccionar cosas bonitas,  cosas que se me ocurren, pensamientos, reflexiones, vivencias cotidianas y sobre todo, creaciones propias, mis CREATURAS. Y en cuanto a esto último, inicio la andadura de este blog, desafiándome a mi misma, a través de un reto creativo, el reto de las 12 semanas, cuya motivación y objetivo puedes leer AQUI.
Me gusta escribir de vez en cuando, relatos cortos, poemas, pensamientos, desvaríos... me escribo a mi misma, me escribo con partes de mi, con personajes de mi imaginación... también me comunico mentalmente con mi gatita, con las piedras y con algún que otro bicho viviente :-D
Tengo una paciencia infinita, soy como un pequeño planeta tierra (regordeta además) que gusta de ver tranquilamente la vida brotar por todos lados, y cuando tengo las cosas claras, e ilusión en el corazón, tengo una voluntad y una determinación imbatibles.
Adoro leer, aprender y enseñar, la expresión artística en todas sus manifestaciones, los gatos, el chocolate, bailar, la naturaleza, la ciencia, la buena psicología, la espiritualidad práctica, y voy siempre en la búsqueda de cosas lindas, artilugios, fotografías, decoración, trabajos hechos a mano, DIYs, cristales de cuarzo, bisutería, música, culturas nativas, libros interesantes, gatos a los que no puedo adoptar, mariposas y libélulas imposibles de atrapar e ideas que voy aterrizando en una gastada libreta...
Es dificil resumir una vida dominada por mil pasiones diversas, por eso, espero que esta bitácora hable de ello por mí. Gracias por visitarme!





 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos