Reto 12 semanas

9 comentarios


Un día navegando por la red, di con una web de una mujer especial,  el Método Pominola, todo lo que leí ahí, y especialmente su Reto de 122 días, me cautivó.  
Desde aquí quiero honrar su gran entereza para llevarlo a cabo y su generosidad al compartir ese reto con el mundo;  su trabajo me inspiró a querer aplicar a mi vida un desafío similar. Siguiendo su ejemplo me apunto al carro de la creatividad cotidiana y a partir del día 10 de marzo de 2014, me sumerjo en mi propio reto creativo de 12 semanas, igual que el tiempo de rehabilitación de los adictos anónimos, aunque yo estimo que aún me haré más adicta a cosas que amo y esa es la idea :-p.
Básicamente quiero llevar una vida conscientemente creativa en la que las creaciones se puedan manifestar de muchas formas y maneras, en los lugares y entornos más variados, y con los más diversos materiales, tangibles e intangibles.
Lo hago por varias razones. En primer lugar por dar salida a mis “neuras” creativas, unas ansias locas que me entran por crear cosas con mis manos (o sin ellas) y que a veces no me dejan ni dormir. Con ello, consciente de que creatividad, llama a creatividad, deseo poder seguir generando ideas, ya no sólo para mostrar por aquí sin otra pretensión que expresarme, sino para que manteniendo activa esa parte del cerebro, pueda a su vez generar ideas para los otros proyectos de vida que tengo, que aunque no pertenezcan al mundo handmade, se pueden enriquecer de este trabajo. Por último, y no menos importante, es también  un gran ejercicio de disciplina, cosa que me hace muchísima falta.
¿Me acompañas?
 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos