lunes, 19 de mayo de 2014

Onceava semana: Día 71

Publicadas por Rita a la/s 9:29 p.m.
La creatura de hoy soy yo misma, una creación conjunta entre mi madre y mi padre, que he ido re-creando con el paso de los años :-)


Rita Stone, cumple un año más sobre el planeta Tierra.

Hoy, me he dedicado a la Dolce Vita. Coincidió que el Sr. Stone tenía el día libre y me llevó a desayunar, con vale para la comida y la merienda, así que hemos estado fuera todo el día.

Luego fuimos a comprar mis regalitos (algún material para creaturizar y un libro). No puedo estar más contenta :-D
Ahora toca uno de mis postres favoritos: Muffin Red Velvet. Mi plan original era hacerme mi propia tarta Red Velvet hoy, pero estarán conmigo, en que el plan alternativo resultó mucho mejor. Así que me traje dos muffins del restaurant jeje!

Soplaré la vela después de la cena.

1 comentarios:

Victoria Vanadis on 20 de mayo de 2014, 1:17 a.m. dijo...

Una creatura divertidísima y genial. Si es que estar vivo es ya en si mismo un acto creativo!
Ya veo que lo has pasado fenomenal, y me alegro mucho!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos