viernes, 11 de abril de 2014

Quinta semana: Día 33

Publicadas por Rita a la/s 4:52 p.m.
Viernes, mi día favorito desde que recuerdo... y recuerdo que nací un viernes a las 5:15 de la tarde, es decir, lista para salir de juerga.
Mi feliz consorte trabaja hasta más tarde hoy y si coincide que no tengo compromisos, obligaciones o a nadie que atender (o sea, casi una alineación planetaria), la mañana de los viernes se convierte en MI momento, tiempo para mí solita y para mi niña interior, para hacer lo que queramos. Como quiera que esta semana ha sido intensa, agradezco haber podido dormir un poco más y levantarme de la cama sin más plan que ponerme a jugar.... :-) y aquí está el resultado: mi creatura de hoy que refleja todo el espíritu de mi mañana.


¿Reconoces el personaje? :-D wiiiiiii!

***
Materiales:
Lienzo, papel scrap, pompones de lana, hilo de bordar, silueta hecha con rotuladores acuarelables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos