lunes, 14 de abril de 2014

Sexta semana: Día 36

Publicadas por Rita a la/s 7:23 p.m.
Y ya casi llego al cénit de este reto creativo, la sexta semana de doce que han de ser.....wiiiiii..!

La creatura de hoy son estos dos batidos de fresa que están sobre la mesa :-D con ello hemos inaugurado la terraza para la nueva temporada, que aunque aún queda un poco de fresquito, ya se puede disfrutar por el día, especialmente por la mañana y primeras horas de la tarde, que da de lleno el sol.


Es uno de mis sitios favoritos de la casa por estas fechas, lugar de relax, escritura, cafés, desayunos y meriendas, al abrigo de los geranios.

El Sr. Stone, me trajo estas calas del huerto y yo las acomodé enseguida en su jarrón, para que sea nuestro centro de mesa estos días.


Todo lo monté el verano pasado, por lo que les voy a presentar algunas de las creaturas de entonces, que son varias. Detrás de la silla en la esquina, hay un Buda todo sereno meditando en su jardín Zen.

 

Aca en detalle: La bandeja, la estatuilla, las piedras y la planta artificial las compré por poco dinero en un par de bazares, todo venía por separado y en mi mente cobró esta disposición. La base, la conforman dos cajas de fresas recicladas, que me regaló el frutero. Las pinté de verde a juego con la decoración, dejando las patas al natural y las pegué una con otra. Arriba le he puesto un mantel individual hecho de tablitas. Todo el conjunto transmite mucha serenidad, a que si?


En la pared del frente, dos taburetes que me regaló una vecina y uso de normal en mi consultorio, en estos tiempos salen al exterior para las visitas, con una funda verde que les hice con un retal de 2 euros comprado en el mercadillo.
Arriba un arreglo de rosas artificiales envueltas en una rama, también del huerto, de la que cuelgan 4 candelabritos hechos en casa con frascos de yogurt, arena de color, puntilla de encaje y washi tape forrando los cirios. La duenda se vino conmigo de otro bazar.
La fuente nos transmite toda la experiencia de calma, con el agua cayendo lentamente por el rostro del Buda meditando, es la misma de esta entrada, vista de noche. El farolillo también lo pueden ver aquí.



El batido de fresa es muy fácil: las lavo y congelo al comprarlas, y luego cuando voy a usarlas, saco la cantidad deseada, las sumerjo en agua un rato para que se ablanden un poco, luego le agrego azúcar al gusto y lo pongo en la batidora, queda espeso, como un smoothie y está riquísimo...! la caja de las fresas, admite muchos tuneos, no la tires a la basura :-)

Como mi balcón es toda una fuente de inspiración, hoy hice otra creatura adicional, un artículo para mi otra web: "Recuerda quién eres".

Es todo por hoy, buen inicio de semana..!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Sr. Stone", jajajajajjajajajja, ¡me acabo de imaginar a un Miguel súper serio y señorial, algo así: http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20120320232553/glee/images/9/90/Neutral-feel-like-a-sir-clean-l.png

xDDDD

Ahora en serio, la verdad es que te has montado una terraza de puta madre, ¡lo que ha dado de sí!

Rita on 14 de abril de 2014, 7:46 p.m. dijo...

jajajajaja! así estaba el Sr. Stone con su batido de fresa! :-D

Y no lo sabes bien, está super bien aprovechada la terraza, y es muuuuy mágica, por eso tantas anécdotas de visitantes alados y demás ;-)

Victoria Vanadis on 14 de abril de 2014, 10:05 p.m. dijo...

Jo, qué bonito te ha quedado el rinconcito!!! Y con los batidos, ideal. Las flores son preciosas, más aún porque te las ha traido el Sr. Stone (XDDD). Así, es hermoso disfrutar de la vida :-)))

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos