miércoles, 16 de abril de 2014

Sexta semana: Día 38

Publicadas por Rita a la/s 8:53 p.m.
Hoy, mi primer intento con el trapillo.... bueno, el segundo.... la primera vez intenté hacer un TAAAPEEEEEETE (léase abriendo la boca exageradamente) con ganchillo XL (me jactaba al decirlo). 
La verdad es que de momento soy un fracaso con el ganchillo, no le cojo el truco, veré si con el reto me desafío a mi misma y rompo ese mal hechizo. El tapete circular acabó hecho una pelota.... para divertimento de la gata..... jum!

Ya que el ganchillo no se me da muy bien que digamos, nada me impidió darle otro uso al trapillo, he aquí mi primer collar. Me inspiré en un collar de cuero trenzado que vi en una tienda ayer, y que llevaba unos aros dorados delante envolviéndolo. Me dije que podría hacer un replique a mi modo, usando trapillo, alambre y algo de maña, y este es el resultado:

En el transcurso de la hechura, se coló este medallón de aire étnico, también en tono cobrizo, proveniente de otro collar roto. Como no tengo fornituras cobre, para ponerle un cierre más prolijo, me tuve que apañar y hacerle un cierre con el mismo alambre, no queda tan mal después de todo, si pasan corriendo al lado mío, no se distingue :-D

 Y aquí se puede ver como queda puesto:


Tiene su encanto...¡me gusta! :-)

***
Materiales: Trapillo, alambre cobrizo, medallón de resina esmaltada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos