domingo, 16 de marzo de 2014

Primera semana: Día 7

Publicadas por Rita a la/s 3:41 p.m.
 CREAturas en la cocina

Desde luego, el oficio de Creaturóloga tiene sus días difíciles. Anoche decidí hacer arroz al horno para comer hoy. Esta mañana cuando me percato de la poca cantidad de pollo disponible, me quedé despagada y con cara de póker frente a la nevera. Mi mente reaccionó de inmediato: "Ná, pues me haré un arroz con pollo". 
Acto seguido, salteo el pollo, lo pico en trocitos y voy a buscar el arroz... entonces me encuentro con el.. ¡horror! :-o de que sólo hay apenas unos 100 gramos... y me digo: ¿y ahora qué Rita Stone? escarbo en busca de restos de arroz derramado por el estante, pero no hay nada, y de pronto, aparecen ante mis ojos, otros 100 gramos de arroz basmati en un viejo paquete olvidado...¡eureka! - me dije.
A la final acabé haciendo un arroz mixto (redondo y basmati) de pollo en la sartén.... ni cazuelas ni paellas podían contener tan exiguo contenido. Menos mal que de primero tenemos ensalada.
Acá está cocinándose a fuego lento..... y hace un olor divino..! :-)


Mientras el arroz se hace, me doy a la tarea de celebrar mi triunfo sobre la adversidad y me preparo mi vermouth de rigor de los domingos..... ¡¡a vuestra salud!!


Ha sido una semana muy provechosa. Mañana más..! Buen finde!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos