domingo, 23 de marzo de 2014

Segunda semana: Día 14

Publicadas por Rita a la/s 4:45 p.m.
Este fin de semana con un poquito más de tiempo para trastear entre los materiales, me dediqué a hacer esta bolsita de fieltro para guardar mi libretita de ideas mágicas. En ella voy anotando las ideas que se me ocurren y la llevo siempre conmigo a donde vaya. La libreta está también tuneada, la forré con un papel decorativo autoadhesivo para darle un poco más de encanto que la simple cubierta unicolor que trae de origen.
Como ya viene siendo costumbre estos días, reaparece una vez más el motivo de mariposa, y es que me atraen en todas sus formas :-)
Con esto acabo la segunda semana del reto y ya estoy ideando las creaturas de la semana próxima.
¡Buen domingo a tod@s!




***
Materiales: fieltro, hilo de bordar amarillo, botón, papel decorado autoadhesivo.


3 comentarios:

Victoria Vanadis on 23 de marzo de 2014, 7:32 p.m. dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta el fondo azul y la mariposa amarilla. Tu libreta va a estar muy contenta, además de protegida, ahí dentro ;-)

Rita on 23 de marzo de 2014, 7:54 p.m. dijo...

Jajaja! si! está muy contenta y dándome más ideas ;-)

au fenix on 23 de marzo de 2014, 8:17 p.m. dijo...

Muy chula!!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos