lunes, 31 de marzo de 2014

Cuarta semana: Día 22

Publicadas por Rita a la/s 11:44 p.m.
Hoy me entretuve renovando la plantilla de mi primer blog creativo, el de la creación de complementos Marie Gemignani. Resulta que hace unos meses la plantilla retro que tenía desde su origen, allá por el año 2009, desapareció sin más de la noche a la mañana, llevándose todo el diseño, así que le puse una provisional con la idea de adaptarle una mejor después. El después no llegaba, pero como con el reto creativo me estoy poniendo al día con un montón de asuntos pendientes, hoy le tocó a éste. El siguiente paso será continuar creando piezas, cosa en la que el reto también me ayudará.
Click en la imagen para visitar el blog con su nueva y romántica plantilla.

mariegemignani.blogspot.com.es




2 comentarios:

Victoria Vanadis on 1 de abril de 2014, 12:02 a.m. dijo...

Te ha quedado impresionante, me encanta!! Conserva los tonos azules y grises del blog original, y el toque vintage del fondo es maravilloso. El toque retro de la cabecera y de los botones de menú es precioso también.
Enhorabuena, Marie!!

Rita on 1 de abril de 2014, 12:22 a.m. dijo...

Me alegro que te guste :-), me ha costado lo suyo encontrar algo que le adaptara, ahora está más fina, acorde a su estilo de piezas... ;-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos