martes, 11 de marzo de 2014

Primera semana: Día 2

Publicadas por Rita a la/s 5:07 p.m.


ÁRBOLES.

(Trees)

Pienso que nunca veré
Un poema precioso, como un árbol.
Un árbol cuya boca hambrienta está presta
Contra el seno dulce que fluye de la tierra;
Un árbol que mira a Dios todos los días,
Y levanta sus brazos frondosos para orar;
Un árbol que puede usar en el verano
Un nido de petirrojos en el pelo;
En cuyo pecho la nieve ha reposado;
Quién vive íntimamente con la lluvia.
Los poemas son hechos por tontas como yo,
Pero sólo Dios puede hacer un árbol.

Joyce Kilmer



Inspirada por mi amiga la Mujer Oráculo, hoy voy de árbol, mi metáfora predilecta para ejemplificar lo que es estar arraigada en este planeta. Anclada más que dispersa, centrada y unida al corazón del Cielo y al corazón de la Tierra.

*** 
Materiales: Acrílicos, alambre, papel scrap, retoque digital con Corel PaintShop Pro.
 

2 comentarios:

Victoria Vanadis on 12 de marzo de 2014, 12:58 a.m. dijo...

Rotundo, fuerte y hermoso, y conectado a esos dos rojísimos corazones, del cielo y de la tierra. Sencillamente, poderoso. Gracias :-)))

Rita on 12 de marzo de 2014, 11:41 p.m. dijo...

Gracias a ti, que me serviste de inspiración ;-)
Lo cierto es que no estaba muy satisfecha con el resultado, pero conforme más lo miro, me resulta más atrayente y...si, rotundo. Tiene un algo enigmático que me hechiza. Se me antoja que voy a escribirme con el, a ver que me cuenta... ;-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos