lunes, 10 de marzo de 2014

Primera semana: Día 1

Publicadas por Rita a la/s 7:58 p.m.

Con base en mi corazón, iluminada por el sol, la luna y las estrellas, mi creatividad reposa, latente, llena de potencial, pronta a renacer y desplegar sus alas de cara a la primavera. 


Todos los signos hacen presumir que la primavera está instalada hace días, muy a pesar de nuestro calendario. 
Esta mañana fui a saludar a mis geranios como cada día, y descubrí un capullo de mariposa anidando bajo una hojita. Buen presagio, me dije. Sobre todo, para comenzar un reto creativo. ¿No les parece? 
Se me antoja la metáfora de mi creatividad, allí en apariencia quieta, dormida, cálidamente envuelta, pero con todo el potencial para transformarse pronto en una preciosa mariposa de vuelo libre.....

***
Materiales: fotografía, flores de tela, cinta de flores bordadas, fieltro, estrellas doradas.



2 comentarios:

Victoria Vanadis on 12 de marzo de 2014, 12:56 a.m. dijo...

Inmejorable presagio, sin duda! Y esto, es sólo el principio. A dónde llevará tu viaje?

Rita on 12 de marzo de 2014, 11:38 p.m. dijo...

Espero que a todo un universo de ideas infinitas..... ;-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos