lunes, 17 de marzo de 2014

Segunda semana: Día 8

Publicadas por Rita a la/s 5:51 p.m.
He sobrevivido a mi primera semana y acá tengo la segunda lista para estrenar! :-)

Hoy me entregué a las manualidades, en concreto al decoupage con servilletas. Es mi segundo intento con esta técnica, que me gusta mucho, pero que todavía no controlo, porque las servilletas son muy frágiles una vez humedecidas y a veces meto la manota y me lo cargo o lo arrugo todo.

Era mi primera vez en vidrio y en vela (sólo había experimentado en madera), y aunque se puede mejorar la técnica y los detalles (estropee la primera vela con la que experimenté), estoy bastante satisfecha con el resultado. En cuánto le coja el truco, decoraré hasta el WC....!! :-D


***
Materiales: bandeja de vidrio transparente, vela gorda, servilletas, pegamento para decoupage.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rita Stone, ¿dónde estás?
Que te estoy vigilando...

Rita on 18 de marzo de 2014, 11:49 p.m. dijo...

Ajá! pero estabas muy silenciosa, ya te echaba de menos :-)

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos