jueves, 27 de marzo de 2014

Tercera semana: Día 18

Publicadas por Rita a la/s 11:39 p.m.
Compré unas madejitas de redecilla de hilo azul degradado o como se llame, hace casi un año, y como este reto tiene la particularidad de hacerme recuperar materiales, técnicas y labores pospuestas, inacabadas o nunca iniciadas, era menester que hiciera algo con ellas, que morían de risa en mi cesta de lanas y cachivaches de tejido... 
Para que ya no se rían más a solas, he decidido hacerme una bufanda con ellas, se tejen en poco más de una hora, y hoy me la estrené. Ahora ríen felices en mi cuello :-)
Se suma a otras 3 de distintos colores que ya me tejí en el pasado. Me traen la misma sensación de una boa de plumas, de esas que llevan las vedettes, y yo me la lanzo al cuello con el mismo glamour.. jaja!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajja, te imagino toda glamourosa diciendo "Vamos, querido, llévame a bailar salsa", mientras haces un gesto elegante de diva al ponerte tu nueva pendonbufanda! :D

Rita on 28 de marzo de 2014, 11:52 p.m. dijo...

Has imaginado muy bien!! XD la pendonbufanda jajajaa! me gusta!

Publicar un comentario

 

Las CREAturas de Rita Stone Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos